QUIÉNES SOMOS

blog, nyetravellers

Somos Nuria y Elena, una pareja dispuesta a recorrer el mundo de la mano y empaparnos de sus culturas.

¿Qué podéis encontrar en nuestro blog?

  • consejos viajeros
  • alojamientos en los que hemos estado
  • guí­as sobre destinos visitados
  • descuentos en vuelos, seguros y alojamientos
  • low cost
  • buen rollo

Si como nosotras dependéis de los 27 días de vacaciones reglamentarios más algún puente con suerte, éste es vuestro sitio. 

Porque hay muchos destinos que podemos ver en 2-3 dí­as, y esto es algo que mucha gente no sabe o no se termina de creer.

Ahora sí, ha llegado el momento de presentarnos para que sepáis quiénes forman el equipo NYETRAVELLERS

¿QUIÉNES SOMOS?
Pronto entenderéis que recorrer el mundo es nuestro sueño y que lo vamos cumpliendo poco a poco y con mucha ilusió

sequoia, árbol gigante, quiénes somos

Yo soy Nuria, tengo 27 años y creo que ya desde antes de nacer amaba la naturaleza y los animales. Será por eso que estudié Auxiliar de Veterinaria.

De la escritura del blog me encargo yo, ya que puedo pasarme horas escribiendo. Me encanta la escritura y la fotografía también. 

Soy un poco la cabeza loca de la pareja en temas de aventura y muchas veces no mido. Como curiosidad..me encanta viajar pero no me gusta nada de nada volar. ¡Confío con acostumbrarme algún día!

elena, nyetravellers

Esta guapura de la foto es Elena, mi compañera de viajes y de lo más importante, mi compañera de vida. 

Elena tiene 25 años y, aparte de abogada, es una artista. Todos los muebles que tenemos en casa los ha restaurado ella y gran parte de la decoración la ha hecho con sus propias manos. Las manualidades y la decoración le encantan y puede pasarse horas creando. 

Al igual que yo es una amante de los animales y de la naturaleza. Tal es así que tenemos la casa llena de plantas preciosas.

ermita de san felices, la rioja

Sobre nosotras en conjunto os podemos decir que somos seguidoras del movimiento zero-waste y abogamos por un turismo responsable con los animales y la naturaleza. 

Si habéis investigado un poco por el blog habréis visto la sección Traveldog y, es que, nuestra pequeña aventurera Isis escribe sus propios post sobre temas perrunos de carácter viajero.

blog, perro, requisitos para viajar con perro

Isis se apunta a todas las aventuras que se le pongan por delante y no duda en salir a olfatear el mundo. Creemos que es nieta de Indiana Jones 😉

¿DE DÓNDE NACE NYETRAVELLERS?

NYETRAVELLERS nace de las ganas de viajar y de la ilusión de vivir. Ambas nos damos alas mutuamente para volar tan alto como queramos y perseguir nuestros sueños. Esa mezcla es el motor de nuestras vidas que siendo moñas lo alimentamos con amor. Y esto es NYETRAVELLERS, esa unión de pasiones y de querer comernos el mundo juntas. 

¿DÓNDE PODÉIS ENCONTRARNOS?

Estamos en las redes sociales pero la que más usamos es Instagram. De vez en cuando desconectamos unos días para dedicarnos tiempo y recargar pilas pero enseguida volvemos a la carga.