alojamientos, camping
CANTABRIA

ALOJAMIENTOS EN CANTABRIA

DÓNDE ALOJARSE EN CANTABRIA

Ya sabéis que vamos mucho a esta zona de España porque nos encanta su naturaleza combinada entre mar y montaña. Así pues os vamos a dejar aquí una serie de alojamientos en los que hemos estado contándonos nuestra opinión por si queréis alojaros en alguno de ellos en vuestro viaje a esta bonita región del norte. 

CAMPING

Somos unas camping lovers total por lo que os vamos a dejar nuestros campings favoritos. Este tipo de alojamientos están repartidos por toda Cantabria por lo que si os mola ir con tienda de campaña vais a tener muchos campings entre los que elegir.

Los que citamos en este post están cerca de Santander.

 

  • CAMPING VIRGEN DEL MAR

Este alojamiento está muy muy bien situado y su punto fuerte es que la playa Vírgen del Mar está a unos metros para poder disfrutarla. Lo que hacen las mareas con ella es magia pura y en ella hemos visto uno de los atardeceres más bonitos de nuestra vida. 

Los bungalows están bien pero la parcela depende cual te toque es posible que os caiga una solaina buena si vais en verano porque los árboles aún son pequeños como para dar sombra.

Si podéis, intentad que os dejen elegir parcela (nosotras hemos podido hacerlo y cogimos una con bien de sombra).

Según temporada y horario los perretes son bienvenidos y disfrutan un montón correteando por la arena. Pero atención: el camping no permite la entrada de perros. Por lo que si vuestra bola de pelo va con vosotros de viaje este camping desecharlo.

alojamientos, mar

 

  • CAMPING SAN JUAN DE LA CANAL

Ubicado en Soto de la Marina este camping es nuestro favorito en la zona. Principalmente porque dejan entrar perros y ya sabéis que Isis viene casi siempre con nosotras.

También tiene la playa San Juan muy cerca (se puede ir andando perfectamente) y tiene una zona reservada para que nuestros peludos se bañen bien a gusto! 

Las parcelas para la tienda de campaña están muy bien y los bungalows también los hemos probado y son muy amplios. 

Os recomendamos desayunar en el camping, el personal es super amable y el desayuno está de más y encima barato!

 

HOTELES

Los alojamientos que os ponemos a continuación son de estancias en las que hemos estado un fin de semana.

 

  • HOTEL EL RIBERO DE LANGRE 

Si buscáis relax con vistas al mar desde la cama éste es vuestro sitio. Situado en Langre, tenemos la costa cántabra al lado. De hecho, dando un paseo podemos ir a ver las piscinas naturales y si el tiempo lo permite darnos un baño. 

La habitación está genial, es muy romántica y la terraza con jardín y vistas al mar es una pasada.

alojamientos, cantabria

 

  • HOTEL CHÂTEAU LA ROCA

Se trata de un 3 estrellas ubicado en Sancibrián, muy cerca de Liencres. Nosotras probamos la habitación doble y estaba muy bien.

 

  • HOTEL RURAL POSADA EL SOLAR

Este hotel es, como bien dice el título, rural. Las habitaciones son temáticas y los exteriores son naturaleza pura. Se encuentra en Galizano.

Nosotras nos alojamos en la suite que resultó ser una torreta de dos pisos y con jacuzzi todo para nosotras solas. El estar en la torreta tuvimos mucha más intimidad ya que se trata de un edificio aparte. Este punto hace que si el wifi os resulta imprescindible lo tengáis complicado porque no llega bien la señal. 

Os recomendamos totalmente este hotel pero no os recomendamos el desayuno. Hay una chocolatería cerca en la que desayunaréis mejor. 

alojamientos, romántico

 

  • HOTEL VILLA MARÍA

Este hotel está situado en Revilla de Camargo. Es muy bonito y de estilo rural. En el restaurante por la noche se crea un ambiente muy chulo para estar tomando algo en la terraza.

Está en mitad de campos y desde la ventana de la habitación no se ve el mar pero sí las vacas pastando, que también mola. 

 

Estos son los alojamientos que os podemos recomendar porque hemos estado alojadas en ellos y os damos nuestra opinión basada únicamente en nuestra experiencia. El precio de ellos es barato excepto el de la torreta que es caro pero pillamos una oferta de última hora!

Si queréis ideas de rutas que poder hacer en Cantabria no os perdáis esta ruta de 2 días.

Y si queréis sorprenderos no os perdáis el Bosque de Sequoias.

Si habéis estado en alguno que queráis decirnos dejarlo en los comentarios y lo miraremos!!

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: