blog, familia
SOBRE NOSOTRAS

¡COMENZAMOS CON EL BLOG!

¡COMENZAMOS CON EL BLOG!

Bueno bueno no sabéis las ganas que teníamos de este momento en el que por fin nos hemos lanzado a crear este blog sobre nuestros viajes. 

Somos Nuria y Elena y para que sepáis un poco más de nosotras deciros que Elena tiene 25 años y es abogada; Nuria tiene 27 años y es auxiliar veterinaria.

blog, nyetravellers

Nos encanta la restauración de muebles y hacer decoración para casa nosotras mismas. De esto se encarga sobre todo Elena que es una manitas (hace hasta miniaturas). Otro hobbie que tenemos es la fotografía, la cámara siempre va con nosotras. 

Nos declaramos totalmente unas enamoradas de la Naturaleza y luchamos contra el maltrato animal, por eso somos firmes partícipes de hacer turismo responsable, es decir, que no nos veréis subidas a lomos de un elefante o posando al lado de un tigre sedado, por poner algunos ejemplos.

Pronto entenderéis que recorrer el mundo es nuestro sueño y que lo vamos cumpliendo poco a poco y con mucha ilusión.

Nos gusta mucho pasar tiempo con familia y amigos y, es por eso, que a veces viajamos con ellos. Cuando el destino elegido lo permite (suele ser casi siempre) nos acompaña nuestra pequeña Isis que, aparte de ser un miembro más de la familia, es una aventurera y le encanta venir de viaje. Ya veréis que buenos selfies se hace la peque. 

blog, perro

En el blog os iremos poniendo planes de sitios en los que hemos estado así como nuestra experiencia y todos los consejos que podamos para intentar ayudaros a preparar vuestro viaje. Un ejemplo de ello es  este post en el que os explicamos cómo usar el metro en Londres y no cagarla!

Nos gusta mucho cuando nos pedís ayuda o alguna aclaración sobre algún lugar así que no os cortéis en decidnos lo que queráis. De verdad que estamos encantadas en contestaros!

Este blog es un proyecto al que le ponemos muchísima ilusión y esperamos de todo corazón que os guste y, sobre todo, que os sirva de ayuda a la hora de preparar vuestros viajes.

Veréis que hay enlaces a hoteles, buscadores de vuelo e incluso de seguro de viajes en los que os llevaréis un descuento por ir desde esos enlaces y nosotras una pequeña comisión para poder seguir con este proyecto 🙂

blog, familia

Nos vemos en el camino viajeros!!

Un Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: