vuelos
EUROPA

CONEXIÓN HEATHROW CON EL CENTRO DE LONDRES

El aeropuerto de Heathrow es el que tiene mayor actividad del mundo! Está situado a unos 25 km al oeste del centro de Londres. Las comunicaciones con la ciudad están genial, tenemos bus, tren y metro las 24 horas, y por supuesto el transporte privado.

En este caso, la opción más económica es el metro. Además si usamos la Oyster card nos sale el billete por 3,10. La línea que tenemos que coger es la Picadilly (es de color azul marino) y tardaremos en llegar al centro unos 45 minutos. No está nada mal y el metro de Londres aunque pueda parecer una locura, es muy cómodo.

La opción del tren Heathrow Express es más rápida pero también más cara, el billete nos sale por 27 libras pero claro nos deja en el centro de Londres en 15 minutos. También tenemos el tren Heathrow Connect que es más barato 10.20 libras y le cuesta 32 minutos. Estas opciones son ideales si quieres llegar cuanto antes al centro.

Por otro lado también seguimos teniendo la opción de ir en autobús con el National Express por 6 libras y en un tiempo de 55 minutos (que con el tráfico siempre acaba siendo bastante más). Esta opción es la menos fiable en cuanto al tiempo aproximado. A nosotras la ida fue más rápida de lo previsto pero la vuelta nos retrasó 2 horas la hora estimada que si le añades que tienes que coger un avión y hacer todo lo necesario en el aeropuerto pues no ayuda ese retraso, pero bueno si elegís esta opción coged el bus con tiempo de sobra.

Como ya os podéis imaginar siendo el aeropuerto número 1 de todo Londres tiene todo lo que te puedas imaginar de tiendas, restaurantes y si, Wifi gratis, lo que hará que si tenemos que estar ahí un buen rato al menos estemos entretenidos!

2 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: