EUROPA

GATWICK, CONEXIÓN CON EL CENTRO DE LONDRES

Gatwick. ¿Vuestro avión va a este aeropuerto? Pues tenéis que saber que se trata del segundo aeropuerto más importante de Londres. Está situado a unos 50 km al sur del centro de la famosa capital. Consta de dos terminales, la Norte y la Sur (conectadas entre sí por un monorail automático y gratuito).

El aeropuerto también cuenta con servicios de transporte las 24 horas. Si buscamos la opción más económica nos sale el bus, ya que podemos pillar billete entre 2 y 10 libras.

La opción de ir en tren es más rápida y cómoda pero el billete oscila entre 10 y 20 libras. Esto lo hace más caro que el bus pero podemos acceder a los descuentos 2×1 del National Rail con lo que se nos queda una opción bastante interesante.

También tenemos la opción de comprar la Oyster card allí mismo y el tren nos saldría por 8 libras por persona excepto el Gatwick Express.

Otras opciones que tenemos son los transportes privados y los taxis pero en estos el precio se va a las 65 libras en adelante.

Por lo demás, este aeropuerto es bastante sencillo en cuanto a orientación y tiene mogollón de tiendas y restaurantes en los que pasar el rato en esas esperas de aeropuerto y, por supuesto, Wifi gratis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: