ESPAÑA

Madrid, planes para un par de días en esta ciudad

Ya os decíamos que Madrid ofrece mogollón de planes de lo más variado. Aquí os dejamos una lista con 20 cosas que hacer en la capital de España. Más adelante seguiremos añadiendo!!

1.- ¿Qué hacemos nada más levantarnos? DESAYUNAR! pues bien en Madrid no te puedes saltar un buen desayuno compuesto por chocolate y porras!! Cómo lees, NO puede faltar!

madrid

2.- Está claro que después del atracón que nos hemos metido algo tenemos que hacer para bajarlo, así que un buen plan es dar un paseo por el Retiro.

3.- Y cómo no, ya que estamos de paseo por este famoso parque podemos entrar al Palacio de Cristal y ver la exposición que tengan en ese momento. Es un edificio muy chulo y está en un rincón precioso del parque, lo que le convierten en parada obligatoria en Madrid.

palacio de cristal, madrid

4.- Una vez bajado el desayuno, visto el Retiro y de paso el Palacio de Cristal, ¿nos vamos al centro de compras? Va a ser un no parar!! hay cientos de tiendas con mogollón de artículos de todo tipo. Por supuesto, está la Gran Vía madrileña pero nosotras os recomendamos ir de tiendas por el barrio de Malasaña

5.- Ya que estamos de compras no puede faltar una visita a La Central: una librería..bueno una super librería que hará las delicias de los más ávidos lectores. Ojo, tienes lecturas de todo tipo, artículos muy chulos y apartados de manualidades y bebés. Tiene de todo.

6.- Como que va siendo la hora de comer ¿no? Será por restaurantes en Madrid!! A nosotras nos gusta especialmente la comida internacional así que os recomendamos ir al barrio de Lavapies y deleitaros con sus restaurantes hindúes. Pero ya os decimos que tenéis de cualquier tipo de comida en cualquiera de sus barrios.

7.- Una vez repuesto fuerzas, os proponemos ir al Templo de Debod. Es un regalito de parte de Egipto y es una preciosidad. Si sois fans de la fotografía es un sitio idóneo para hacer unas fotos muy chulas.

8.- Vámonos de bares por Chueca. ¡Qué gozada de barrio! Se respira una libertad increíble y se nota que cada cuál va a su bola, algo que siempre se agradece. Además tiene unos bares que son una pasada para tomar unas copas y salir de fiesta.

¿No está nada mal este plan de día eh? 😉 Seguimos dándoos ideas para disfrutar de esta ciudad.

9.- La oferta cultural en Madrid es una pasada, tienes un montón de conciertos y obras de teatro. ¿Has visto ya el musical del Rey León? No te lo pierdas, mola un montón. ¿Ya lo has visto? Tranqui, tienes muchos más!

10.- ¿Te van los museos? Pues no es por nada, pero en esta ciudad tienes la mayor pinacoteca del mundo. Sí sí, del mundo! Estamos hablando del Museo del Pradohttps://www.museodelprado.es

11.- Pasa un rato buscando el Km 0 en la Puerta del Sol, el punto del que parten todas las carreteras de España.

12.- Para un rato de relax con unas vistas a Madrid increíbles no puede faltar subir a la azotea del Círculo de Bellas Artes.

13.- ¿Os gustan las tapas? Nosotras somos adictas por lo que os recomendamos ir de tapitas por el barrio de La Latina, ambientazo asegurado.

barrio la latina, madrid

14.- Si vas a estar en Madrid un domingo no puedes perderte su famoso Rastro. En este mercado encontrarás gangas y artículos de lo más diversos!

15.- Coge fuerzas y métete un buen bocadillo de calamares típico madrileño.

16.- Seguimos de museos, ahora toca el Reina Sofía. ¿Qué podemos encontrar aquí? El Guernica, por ejemplo.

17.- Desconecta en los jardines del Parque del Capricho en la Alameda de Osuna.

18.- Pasear por Plaza de España donde hay edificios como la Torre de Madrid, entre otros, y el monumento a Miguel de Cervantes.

19.- Si con las compras de antes no te has quedado conforme y quieres más, no te preocupes, las famosas calles de Fuencarral y Preciados te encantarán.

20.- Hazte una foto con la Estatua del Oso y el Madroño en la Puerta del Sol, icono madrileño donde los haya.

 

SI QUIERES QUE TE AYUDEMOS A PREPARAR TU VIAJE A MADRID, MÁNDANOS UN CORREO Y TE AYUDAREMOS ENCANTADAS, Y GRATIS!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: