museos, londres, natural
LONDRES

MUSEOS GRATIS EN LONDRES

MUSEOS GRATIS EN LONDRES

¿Planeando un viaje a Londres? Leerás y escucharás que es carísimo pero que no te asusten sus precios porque a pesar de que el alojamiento es caro (que lo es), también tiene muchos planes baratos e incluso gratis en los que disfrutarás de la ciudad sin ninguna duda como la serie de museos que te dejamos a continuación:

 

museo natural

MUSEO DE HISTORIA NATURAL

A nosotras nos encantó. Al entrar entiendes a qué debe su fama de ser uno de los mejores museos del mundo en cuanto a paleontología y es que te topas de lleno con un esqueleto de un Diplodocus y un Mastodonte procedentes de Chile (Nuri casi se mea encima…es una fanática de los dinosaurios).

Pero no te quedes en la entrada que el resto del Museo merece y mucho la pena. Vas a ver de tooodoooo!! Este es nuestro favorito 😉

Aquí tienes toda la información necesaria sobre horarios y líneas de metro para llegar

 

MUSEO DE LONDRES

Se trata del mayor museo del mundo dedicado a una ciudad en concreto. El Museum of London recoge toda la historia londinense desde la prehistoria hasta la actualidad. Además suelen hacer exposiciones temporales como la del famoso incendio de 1666.

 

TATE MODERN

Aunque no seas un muy fan del arte moderno, merece una visita el edificio en sí. Está situado en la antigua Central Eléctrica de Bankside, es muy fácil de recorrer y en él disfrutarás de una vista panorámica de Londres impresionante.

Y si, por el contrario, te gusta el arte moderno entenderás que no te lo puedes perder cuando te digo que podrás ver obras de artistas como Andy Warhol, Salvador Dalí o Pablo Picasso, entre otros.

En este enlace tienes todo lo necesario para ir a visitarlo

 

MUSEO BRITÁNICO

museos británico

Es el tercer museo más visitado del mundo! Digamos que reúne piezas auténticas de cada rincón del planeta. Y cuando decimos auténticas es que llega a un punto que dices “tal vez esto estaría mejor en su lugar de origen…”

Porque hay, literalmente, cachos de paredes del Partenón de Atenas, y es sólo un ejemplo. A nosotras nos sobrecogió bastante la sensación tan fría que transmite. Eso no quita para que veas cosas que de no ir a su sitio específico sería imposible de ver. Y hay cosas muy interesantes.

Si quieres comprobar horarios y cómo llegar pincha aquí

 

SCIENCE MUSEUM

El Museo de la Ciencia en Londres es idóneo si vas con niños o si eres un intrépido investigador. Y es que a diferencia del resto de museos, en éste lo prohibido es NO tocar 😉

Es una manera muy guay de acercarte a la ciencia. Además podrás ver desde la máquina de vapor de Newcomen (1712) al mismísimo módulo de mandos del Apollo X (1969), entre un montón de artículos chulísimos.

Visita esta página para ver horarios y cómo llegar.

 

ROYAL AIR FORCE MUSEUM

El museo de la Real Fuerza Aérea británica está situado dentro de un aeródromo y alberga en su interior a más de 100 aviones de todas las épocas y de todo el mundo. Ahí es nada! ¿Merece una visita no?

 

NATIONAL GALLERY

Situada en plena Trafalgar Square, la Galería Nacional es uno de los museos de arte más prestigioso de la capital y uno de los más importantes a nivel internacional. Y es que aquí dentro podemos encontrar obras de Tiziano, Velázquez, Miguel Ángel, Rembrandt y Van Gogh, entre otros muchos artistas.

Así que si te gusta el mundo de la pintura no te la pierdas!

Si vas a volar próximamente a Londres no te pierdas nuestra guía con consejos de sus principales aeropuertos aquí

 

GuardarGuardar

3 Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: