maleta, regalos
TIPS

REGALOS VIAJEROS CON LOS QUE ACERTARÁS

¿Quieres hacer regalos a alguien cuyo mayor hobbie en la vida es viajar? Estás de suerte, en el mercado tenemos miles de artículos viajeros con los que vas a acertar seguro!

Nosotras, como amantes de los viajes, os vamos a dejar unas cuantas ideas para esos regalos especiales que tienes en mente.

1.- Una maleta o mochila. Estos artículos son indispensables y nunca vienen mal. A nosotras esta semana un Papá Noel llamado ViajeroStore (tienda en la que tenéis de todo para viajes) nos ha traído una maleta Gladiator perfecta para las cabinas del avión.

Decimos perfecta, porque tiene las medidas justas para que en ninguna aerolínea te llamen la atención por un mísero cm (que a veces pasa, sí). Además, es un modelo con unos colores chulísimos. Recomendada 100%.

maleta, regalos

Por otra parte, si esa persona que tienes en mente es mochilero, en esta tienda tienes mochilas molonas y muy prácticas con las que acertarás de pleno.

2.- Fundas para los pasaportes. Parece una chorrada, pero llevar el pasaporte a salvo de romperse o empaparse es algo muy importante y que te librará de más de un apuro!

3.- Cojín para el cuello. Esos viajes laaaaargos en avión pueden dejarte el cuello echo un ocho. Así que un cojín para echarte esas cabezadas es una idea 10.

4.- Un mapa. No un mapa cualquiera, no. Un mapa en el que pueda rascar o poner chinchetas y así poder marcar su recorrido por el mundo. Es una forma muy guay de ir viendo tus huellas viajeras! Además, tienes muchas variedades 😉

Resultado de imagen de mapa rascar

5.- Una libreta. A los viajeros nos gusta mucho ir tomando notas de los sitios que nos llaman la atención y usamos libretas para tener esas notas bien a mano. También puede ser como previaje y usarla para anotar los sitios a los que quieres ir o que te han recomendado.

6.- Cámara deportiva. Los viajeros solemos ser bastante aventureros por naturaleza por lo que una cámara deportiva que se pueda mojar o llenar de polvo siempre es una buena opción. O si ya tiene una, siempre puedes regalarle accesorios para esa cámara.

7.- Una bola del mundo. Aunque será raro que no tenga alguna! Pero oye si no es así, este regalo es muy chulo. ¿A quién no le gusta dar vueltas a la bola y poner el dedo a ver dónde es tu próximo viaje?

Resultado de imagen de bola del mundo hucha

Nosotras tenemos una que además es hucha 😉

8.- Si a tu alma viajera le gusta leer, un ebook es un gran aliado para las horas de vuelo, de escala y demás ratos en los que no se está de un lado para otro.

9.- Una batería externa. Salvan de más de un apuro tecnológico! Enserio, no es para nada una mala idea. Tanto de cámara de fotos como de móvil.

10.- Un cuadro con alguna foto de nuestros viajes. Nosotras os recomendamos Saal_digital. Tienen mucha calidad de imágen y material. Además de buenos precios 😉

Por supuesto hay más opciones de regalos viajeros en el mercado pero hemos elegido estas 10 para daros alguna idea 😉

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: